Pieter

En el artículo 591 del Código Civil español se prohíbe plantar a menos de dos metros del linde de fincas rusticas. Debido a esto, los propietarios de fincas evitan plantar árboles en las áreas perimetrales de sus terrenos, porque esto supondría una notable reducción de suelo útil para la siembra. En otros países, el Código Civil excluye de la prohibición de plantar en los lindes, aquellos que hagan frontera con caminos o ríos. Esta pequeña salvedad puede suponer una gran diferencia ya que el hecho de sí poder plantar árboles en los lindes con carreteras, caminos y ríos tiene importantes ventajas

¡Pieter ya forma parte de Ciudadanía #PorElClima!

De este modo, se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el planeta y contribuir con el cumplimiento del Acuerdo de París.

Pieter realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Selecciono electrodomésticos de eficiencia alta

Los equipos con etiquetado energético de la clase más alta son los más eficientes y pueden generar importantes ahorros en la factura eléctrica y menores emisiones de CO2. El menor consumo de energía a largo de la vida útil del electrodoméstico compensará su coste inicial.

Calculo y reduzco mi huella de carbono

¿Sabes cuánto CO2 emites en tu día a día? Conociendo tu impacto podrás cambiar aquellos hábitos en los que más emisiones generar

Compenso mi huella de carbono

Después de reducir todo lo posible, puedes compensar tu huella de carbono de la mano de proyectos que absorben o reducen CO2 y mejoran la economía local de los territorios en los que se implementan.

Consumo productos locales y de temporada

Consumir productos locales y de temporada tiene muchas ventajas: menos emisiones, mejor calidad de los productos y ahorro de dinero.

Consumo productos en los que se ha calculado y reducido su huella de carbono

Los productos con cálculo y compensación de huella de carbono tienen un impacto mucho menor en el planeta.

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información