PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física

EDIF es una confederación de 20 años de vida sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que representa y realiza programas a favor de más de cien mil personas con discapacidad física, promoviendo acciones en beneficio de todas ellas. En el año 2003 fue declarada de utilidad pública. PREDIF es hoy un referente en materia de turismo accesible y de la promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia a través de la legitimización y consolidación de la figura del asistente personal.

¡PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física ya forma parte de Ciudadanía #PorElClima!

De este modo, se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el planeta y contribuir con el cumplimiento del Acuerdo de París.

PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Utilizo iluminación LED

Con bombillas LED ahorras hasta un 80% de la energía consumida en comparación con las bombillas tradicionales. Además, mejoras en calidad de luz.

Instalar interruptores para zonificar la iluminación

Colocando cada 15 m 2  interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.

Implantar sistemas de videoconferencia o reuniones online

La implantación de sistemas de comunicación permite reducir las emisiones de CO2 generadas por los desplazamientos y se consigue máxima eficiencia en la comunicación y un ahorro sustancial de costes y tiempo.

Top