Bertha Cecilia Garcia Cienfuegos

Ingeniera Agrónoma, egresada de la Universidad Nacional de Piura, con Maestría en Recursos Naturales, Línea Biotecnología, Escuela de Postgrado Universidad Nacional de Cajamarca. Investigadora, Registro Nacional de Investigadores1448 -CONCYTEC. Estudios de Perfeccionamiento en Investigación Científica en el Centro de Altos Estudios Universitarios - CAEU de la Organización de los Estados Iberoamericanos - OEI, Universidad de Oviedo, con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo - AECID. 15 años de experiencia docente universitaria. Actualmente imparte las asignaturas de Metodología de la Investigación Científica y Metodología del Trabajo Universitario. Publicaciones e investigaciones en cambio climático, medioambiente, biodiversidad, gestión del riesgo de desastres.

¡Bertha Cecilia Garcia Cienfuegos ya forma parte de Ciudadanía #PorElClima!

De este modo, se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el planeta y contribuir con el cumplimiento del Acuerdo de París.

Bertha Cecilia Garcia Cienfuegos realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Me ducho en lugar de bañarme

Una ducha de 5 minutos consume 100 litros de agua si se utiliza un cabezal normal y 50 litros con uno equipado con un reductor de caudal. En un baño se consumen hasta 250 litros de agua.

Top